Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

domingo, 9 de abril de 2017

Oblivion


Al igual que los seres humanos, otros seres biológicos, planetas y galaxias, también tienen una Matrix Alma de la que forman parte las Matrices Alma de todos los habitantes de los sistemas.

Todas estas cuadrículas o matrices se crean y conectan a través de la Matrix de Tiempo.

La Matriz del Tiempo es el sistema de distribución de energía, que transporta la energía de la fuerza vital de la Dios/Fuente al sistema dimensional, de la cual la Matriz Alma forma parte.

Cuando un individuo, un planeta o una galaxia es "expulsado fuera de su Matriz Alma", la cual está conectada directamente a la Matriz del Tiempo, su energía y sus potenciales evolutivos se vuelven finitos. (Vea: Compactación Molecular)

El sistema cae en la digresión y como su energía finita es gastada el sistema no tiene ninguna manera de reponer su suministro. La energía es reciclada dentro del sistema, pero eventualmente será anulada ya que el reciclaje reduce continuamente su "poder" contenido dentro de sus partículas.

Las formas de materia dentro de tales sistemas se reducen, atrofian y finalmente implosionan y así se pierde la posibilidad de regeneración y replicación. Su energía está fragmentada en unidades desorganizadas de energía y conciencia.

Estas unidades fragmentadas de energía y conciencia es el estado de un ser, indicando el concepto de Oblivion.

Estas unidades fragmentadas de conciencia se denominan "polvo espacial" o "cenizas cósmicas" y tendrían que comenzar nuevamente su viaje evolutivo desde el principio.

(Voyager I – Page 66)

Fuente: The “Freedom Teachings” of the Melchizedek Cloister Emerald Order (MCEO), Speaker: E’Asha Ashayana Arhayas.



Ascensión Glosario, Nota: ¿Encontró un error de ortografía o error de gramática? ¿Crees que este artículo necesita una corrección o actualización? ¿O sólo tiene alguna sugerencia? Envíenos un correo electrónico a ralarcong79@gmail.com con el error, título y url, o simplemente escribe tu comentario en el artículo. Gracias!

0 comments:

Publicar un comentario