Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

jueves, 6 de abril de 2017

Matrix Fantasma


La Matrix Fantasma es un Sistema de Agujero Negro antinatural que crece acumulando continuamente la energía y la conciencia del "anfitrión" natural y orgánica Matrix de Tiempo, a la cual está unida. (Ver: la caída).

En 22.326 AC, los Fundadores reconocieron que la Matrix Fantasma, creada durante las Guerras de los Fundadores Lyran-Elohim hace 250 billones de años, casi había alcanzado una acumulación de masa crítica. El sistema de Agujero Negro había extraído casi tanta energía y conciencia, como la contenida orgánicamente dentro de nuestra natural Matrix de Tiempo.

Si la Matrix Fantasma alcanza la acumulación de masa crítica, su extracción de la Matrix de Tiempo orgánica y viviente se acelerará progresivamente y nuestra Matrix de Tiempo será permanentemente "arrancada de las cuadrículas" de los Campos de Luz Primarios (Universo Armónico 5) y será arrastrada dentro de la caótica Matrix Fantasma.

Si la "Misión de Realineamiento de Christos" no tiene éxito durante el actual Ciclo de Activación Estelar 2001-2017, toda esta Matrix de Tiempo, será arrastrada al Agujero Negro de la Matrix Fantasma a través de los Portales Estelares de los Salones de Amenti.

Muchas civilizaciones galácticas inocentes estarían atrapadas en el Tiempo Fantasma, negandoles el derecho a la ASCENSIÓN y a la Vida Eterna.

Desde que el tema de la ruptura de los lazos entre las Matrices Orgánicas y Fantasmas en 22,326 AC, cuando "el tiempo se había terminado" y el "anfitrión" (Matrix del Tiempo) debía colapsar, los Ángeles Caídos han planeado alcanzar el dominio forzado de la Matrix de Tiempo, con la intención de atraerla a la Matrix Fantasma, como un "suministro de alimento" energético.

Ellos siguen haciendo esta desafortunada elección, en lugar de aceptar la continua invitación de los Fundadores, a un pacífico Tratado de Libertad y Co-evolución promovido por el Pacto Esmeralda.

(See: Host Matrix)

(Voyagers II - Page 551)

Fuente: The “Freedom Teachings” of the Melchizedek Cloister Emerald Order (MCEO), Speaker: E’Asha Ashayana Arhayas.


0 comments:

Publicar un comentario