Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

viernes, 7 de abril de 2017

Tierra Fantasma


Durante la transición 2012-2017, las partículas de la Tierra que son incapaces de cambiar completamente a una pulsación más rápida, aquellas que no pueden alcanzar un nivel de acreción de 3,5, crearán una Tierra Fantasma que volverá al ciclo de la dimensión 3. (Nivel de acreción de 2,5).

La Tierra Fantasma ya no permanecerá unida al Campo Morfogenético (CM) de la Tierra y Tara.

(Vea: La Caída)

Esta condición se conoce como un planeta que está "cortado de la cuadrícula". La versión fantasma de la Tierra será cortada de la Matrix de Tiempo inter-dimensional.

El planeta ya no está ligado a la huella evolutiva contenida dentro de su campo morfogenético.

(Vea: Fantasma, Matrix Fantasma, Inner Earth)

Un Planeta Fantasma es incapaz de evolucionar fuera del Ciclo del Tiempo Armónico en el cual es colocado y ya no es considerado un Planeta de Ascensión, se le llama Planeta Descendente.

Este planeta continuará evolucionando dentro de sus actuales ciclos de tiempo del Universo Armónico 1, agotando lentamente las energías mantenidas dentro de su núcleo, hasta que sus ritmos de pulsación de partículas se pongan lentos, sus temperaturas se enfríen y eventualmente haga implosión para convertirse en un Agujero Negro.

Puede tomar miles de millones de años para que un Planeta Descendente llegue a su destino, esto no ocurre rápidamente, y la vida puede continuar evolucionando en su superficie durante muchos años.

(Voyager II – Page 166)

Si los núcleos de energías centrales de sus cuerpos no se elevan a ritmo de pulsación suficiente para recibir las frecuencias estelares, las cuales se transmitirán a través de la cuadrícula de la Tierra durante el Ciclo de Activación Estelar, usted será incapaz de acompañar a la Tierra en el proceso de Activación Estelar.

En este caso, la Tierra hará el cambio en el Tiempo Continuo del "Bridge Zone", pero usted no lo hará; Se encontrarán estacionados en el Descendiendo el Planeta: "Tierra Fantasma".

En la Tierra Fantasma, usted será cortado de su Alma Matrix y del diseño evolutivo. Necesitará un Trasplante de un Alma Matrix Anfitrión para continuar la evolución. (Ver: Matrix Anfitrión).

Esta condición se puede evitar mediante una participación consciente en el proceso de activación estelar.

(Voyager II – Page 473)

Fuente: The “Freedom Teachings” of the Melchizedek Cloister Emerald Order (MCEO), Speaker: E’Asha Ashayana Arhayas.

0 comments:

Publicar un comentario