Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

martes, 11 de abril de 2017

Salones de Amenti


Los Portales Estelares de la Tierra se conectan al Planeta Tara (Densidad 2 – Universo Armónico 2) y a muchas otras áreas dentro de las 4 Densidades de nuestra Matrix de Tiempo.

Todas las Razas Guardianas en la Tierra se consideran Razas Amenti (Vea: Razas).

También se conecta a las puertas estelares del Complejo Templario Universal a través de la dimensión 3 de la Tierra, Puerta Estelar 3.

(Voyager I – Page 182)

Creado hace 25 millones de años, los Salones de Amenti son 6 pasajes que acceden los Portales del Tiempo dentro de la Esfera de Amenti; que cuando se abren permiten la ascensión tele transportada de la Tierra a Tara.

(Voyager II – Page 445)

El enfrentamiento entre las Naciones Angelicales Guardianas y las Legiones Annu-Elohim/Anunnaki, es acerca de quien controlara Los Salones de Amenti y destino de la evolución humana. Para hacerlo, ambos necesitan tomar ventaja de las condiciones únicas que brinda las características Geo y Astro Físicas de los Ciclos de Apertura Natural de la Puerta Estelar (denominados Ciclo de Activación Estelar CAE) para cumplir con sus objetivos.

El Ciclo de Apertura del Portal Natural es entre 2000 y 2017. Llamado "El Conflicto Final".

(Voyager I – Page 185)

Los portales (parte de la Red Crística) dentro del campo morfogenético de la Esfera de Amenti son conocidos como Salones de Amenti. Son pasajes dimensionales por los que uno debe pasar para ascender desde la Tierra, fuera de la Matrix del Tiempo y de la realidad dimensionalizada.

Los Salones de Amenti han sido un secreto muy bien guardado desde la época de su nacimiento en Tara, hace 550 millones de años. Los Salones de Amenti para la Tierra fueron creados hace 25 millones de años.

Cada planeta experimenta similar Esferas y la creación de los Salones de Amenti en otros tiempos. Cada sistema es nombrado después de la porción del campo morfogenético que lleva.

(Voyagers II – Page 12)

La Esfera de Amenti y el Cuerpo de Amenti (Llama Azul), que permite a los Salones de Amenti abrirse en Tara (dimensiones 4,5 y 6), es la forma en que se debe ascender para cumplir la huella evolutiva como Alma y volver a la Fuente.

(Voyagers II – Page 15)

Si las Razas Angelicales Caídas pueden ganar dominio de los Salones de Amenti de la Tierra, tienen la intención de usar los Portales Estelares para destruir la Portal Estelar Universal 12, en Densidad 4, Universo Armónico 4.

La destrucción del Portal Estelar Universal 12, sellaría efectivamente de la Protección de la Razas Fundadoras de la Densidad-5, Ua-5. Las 11 primeras dimensiones de nuestra Matrix de Tiempo y el campo vital de manifestación sería "encarcelado en el tiempo" para la explotación y dominio.

Esta es la motivación principal detrás de la continua "Búsqueda del Grial" (12 Portales Estelares Universales) de los Angelicales Caídos. Para lograr su objetivo de reclamar la Tierra y los Salones de Amenti, los Angelicales Caídos necesita poseer la Caja de Oro del Arco del Convenio y las herramientas de los Portales Estelares "Rod" y "Staff"; lograr un cierto número de población de sus razas híbridas-humanas, Cuyas plantillas de ADN llevan las letras de fuego con una secuencia inversa.

Para prevenir la Agenda Anti-Christos (La Búsqueda del Grial), la Raza Humana Angélica fue creada hace 560 millones de años en Tara.

Con la ayuda de la Confederación Ra, esta configuración de conciencia/campo morfogenético y planetario entró en el campo morfogenético restante de la Tierra a través de las dimensiones 11 y 14. Este campo morfogenético de la conciencia tomó enérgicamente la forma de una esfera y fue llamada la “Esfera de Amenti”. Fue nombrada después de la porción del campo morfogenético de Tara que contenía la huella de Mu y sus habitantes. Amenti fue la parte del núcleo planetario de Tara que se conectó enérgicamente con los portales del continente de Mu.

(Voyagers II – Page 8)

El Código Reuche puede usarse como Vehículo para visitar los Salones de Amenti, donde se guardan 590 grandes libros encuadernados en cuero con todos nuestros registros históricos escritos. Usted puede pedir orientación para encontrar la información más relevante de su misión de vida.

(Keys for Mastering Ascension Module Handbook)

Cuando los Salones de Amenti fueron sellados al linaje humano, fue porque el ADN de la Raza Raíz 3 y la Raza Raíz 4 tenían mutaciones que podrían haber destruido el planeta Tierra y Tara.

Así que el portal entre la Tierra y Tara fue bloqueado hasta que la mutación del ADN se purificó. Los códigos de ADN que habrían permitido que las cadenas de ADN 7 a la 12 se ensamblaran, fueron apagados. Como resultado, hubo un bloqueo energético entre el cuerpo físico y el cuerpo etérico. "Esto creó la percepción de la dualidad entre la conciencia y el cuerpo para aquellos que poseían esta configuración genética".

(Voyagers II Page 19)

"La conciencia humana perdió la conocimiento de su relación con la Tierra, las dimensiones superiores y la memoria de especie evolutiva...”

(Voyagers II page 21)

Fuente: The “Freedom Teachings” of the Melchizedek Cloister Emerald Order (MCEO), Speaker: E’Asha Ashayana Arhayas.



Ascensión Glosario, Nota: ¿Encontró un error de ortografía o error de gramática? ¿Crees que este artículo necesita una corrección o actualización? ¿O sólo tiene alguna sugerencia? Envíenos un correo electrónico a ragomez@gmail.com con el error, título y url, o simplemente escribe tu comentario en el artículo. Gracias!



0 comments:

Publicar un comentario