Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

miércoles, 5 de abril de 2017

Annu-Elohim


La raza Angelical Caída de Anyu que más tarde se convirtió en los Annu-Elohim Caídos (los antepasados de los Sirios-Anunnaki), intercambió intencionalmente en su capacidad genética original de mínimo 12 cadenas de ADN de la plantilla “Christos”, a una mutación digresiva o diferente de 11 cadenas de ADN.

A través de la eliminación de la 12ª hebra de ADN del diseño genético original, los Annu-Elohim bloquearon con éxito a la Raza Fundadora Breneau (Universo Armónico 5, Densidad 5) de encarnar en su linaje, por lo que quedaron libres para crear una legión de autónomos Angelicales Caídos. Una legión de dominio dentro de nuestra Matrix de tiempo.

Su intención era y sigue siendo oprimir, dominar y tener el control operacional sobre los 12 Principales Portales Estelares de nuestra Matrix del Tiempo.

Los Annu-Elohim crearon una sub-raza llamada Anunnaki (que sólo tienen 11 cadenas de ADN), en reacción a las Razas Fundadoras que alineadas con Dios/Fuente, crearon el linaje de la Raza Humana Angelical de la Tierra, para proteger esta Matrix del Tiempo.

Los Annu-Elohim y los Anunnaki tienen una historia muy larga de conflicto en la Tierra y otros planetas de esta Matrix de Tiempo, al intentar secuestrar la conciencia del campo vital. Una vez secuestrado el campo vital pueden drenar esta energía lo cual les permite auto-perpetuarse sin tener que conectarse a los campos de dimensiones mayores o al Dios/Fuente para acceder a su suministro de energía perpetua.

(Vea: Ruby Order)

(Voyagers I – Page 162, 168)

Fuente: The “Freedom Teachings” of the Melchizedek Cloister Emerald Order (MCEO), Speaker: E’Asha Ashayana Arhayas.


0 comments:

Publicar un comentario