Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

jueves, 4 de mayo de 2017

Partiki


Partiki representan las unidades de la sustancia morfogenética cristalina de la cual emergen las partículas y antipartículas.

Partiki son unidades de electro-tonal energía-identidad que emanan de una fuente cósmica central llamada Yunasai (Dios/Fuente)

Partiki son las unidades primarias de energía que forman toda materia, antimateria, pre-materia y sustancia sin materia. Son unidades de luz, sonido y conciencia multidimensionales que representan proyecciones minúsculas de energía-identidad de la fuente creativa cósmica.

Partiki es la inteligencia organizacional y operacional “combustible del poder de vida” detrás y dentro de la conciencia y todas las manifestaciones.

Partiki operan como un autogenerador de “generadores de fusión-fusión”. A través de la dinámica de su integración crean y mantienen los campos electromagnéticos de la frecuencia del sonido y los espectros de luz de los que se compone el cosmos.

Partiki es la unidad más pequeña de energía en el cosmos (uno podría encontrar 800 billones de billones de unidades Partiki en un fotón de 3 dimensiones). Existen en y más allá de todas las estructuras de las partículas y estructuras de materia; representan la “sustancia divina” de la cual se compone el cosmos.

Partiki fabrica dos sub-unidades intrínsecas de la sustancia morfogenética cristalina, que sirve como plantillas (blueprints) para los ritmos de pulsación a través de los cuales las partículas y anti-partículas se manifiestan. Las sub-unidades de Partiki que pulsan más rápido se llaman Partika y establecen el ritmo de pulsación a través del cual las unidades de Partiki se agruparán para formar las “anti-partículas”.

Las sub-unidades de Partiki que pulsan más lentamente y aparecen en conjunción con el Partika se llaman Particum. El Particum establece el ritmo de pulsación a través del cual las unidades Partiki se agruparán para formar las “partículas” que son un reflejo pulsante más lento de las anti-partículas. Juntos, Partiki, Partika y Particum sientan las bases para la manifestación de partículas y anti-partículas dentro de los Campos Unificados de la Matrix de 15 dimensiones (Matrix de Tiempo). Son las sustancias energéticas, a través de las cuales se fabrica el electromagnetismo base que mantiene el universo y el universo paralelo en movimiento.

Cada Partiki se descompone perpetuamente en Particum y Partika (partícula y anti-partícula), mientras simultáneamente reproduce el Partiki original a través del acto de fisión interna. La replicación sirve para conservar el patrón del original, mientras que el Particum y el Partika sirven para crear unidades Partiki del campo unificado. El Particum y el Partika son entonces magnéticamente atraídos en un acto de fusión, a través del cual se funden con la réplica del original Partiki del cual fueron creados. A través de este proceso se crean formas compuestas cristalinas, que sirven como plantillas morfogenéticas a través de los cuales se manifiestan las formas e identidades individualizadas.

Los Partika (anti-partícula) perpetuamente circulan energía desde el Partiki original a través de la Matrix Cósmica y el Particum (partícula) perpetuamente extraen energía del Campo Unificado de la Matrix Cósmica de vuelta a la forma morfogenética del Partiki, expandiendo su forma original. A través de esta dinámica, en un movimiento perpetuo de expansión y contracción, el universo y el universo paralelo se re-crean perpetuamente y se sostienen eternamente.

Partiki puede ser visto en términos espirituales como unidades de la identidad de Dios, la fuente creativa central. Todas las cosas están compuestas de Partiki y por lo tanto, todas las cosas, los seres y la conciencia son intrínsecamente santos, ya que están compuestos y unidos por la sustancia eterna de Dios. Esta sustancia permite la creación de las formas individualizadas. Crea la diversificación a través de un mayor campo de la conciencia unificada y fábrica el diseño morfogenético a través del cual toda individuación y manifestación tiene lugar.

Fuente: Libro: “Voyagers 2″ de Ashayana Deane


Ascensión Glosario, Nota: ¿Encontró un error de ortografía o error de gramática? ¿Crees que este artículo necesita una corrección o actualización? ¿O sólo tiene alguna sugerencia? Envíenos un correo electrónico a ralarcong79@gmail.com con el error, título y url, o simplemente escribe tu comentario en el artículo (el comentario no será publicado). Gracias!


0 comments:

Publicar un comentario