Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

sábado, 8 de abril de 2017

Semilla del Demonio


Lo que hemos estado experimentando como luz aquí, ha sido una luz fase-bloqueo que no fue creada por nuestro Tauren (aspecto de una identidad) sino por lo que se llama la Semilla del Demonio. (Vea: La Caída)

A lo largo de la historia hemos tenido ataques progresivos a las Taurs (torres pronunciadas), donde el núcleo de las tres luces (Trinidad) de la unidad Tauren ha sido destrozado, volteado, torcida y convertida en una estructura de seis semillas llamada la Semilla del Demonio.

Las redes del vórtice Gravitron estaban unidas entre nuestro Sol y la Tierra torciendo el Tauren al revés en una configuración antinatural llamada Semilla del Demonio (Vea: Manzana Venenosa)

(Festival of Light - UK 2006)

La Semilla del Demonio no permite un retorno de la energía hacia y desde Dios-Fuente, por lo tanto, vive de otros sistemas, ya que no puede renovarse por sí mismo.

El Tauren fue destrozado por los Thetans y la Semilla del Demonio. Inicialmente fue puesto en nuestro Sistema Veca de Gaia (Universo Armónico 3), durante las guerras de Gaia-Orion 570 millones AC.

Esta fue la razón por la que se creó la Misión Rescate de Amenti.

(Festival of Light - UK 2006)

El patrón Kryst-HaLa es la encriptación tenida por este Primer Núcleo de Unidad de Luz llamado Tauren.

Fuente: The “Freedom Teachings” of the Melchizedek Cloister Emerald Order (MCEO), Speaker: E’Asha Ashayana Arhayas.

0 comments:

Publicar un comentario