Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

jueves, 6 de abril de 2017

La Caída


Apartarse del original Divino Blueprint (Diseño) "Christos".

(Vea: Ángeles Caídos, FALSO Movimiento nueva Era)

Cuando las Instrucciones Matemático-Geométricas del Movimiento Perpetuo del Programa de Creación Original (Código Krist) de la Fuente de Dios son alteradas o modificadas en cualquier forma (Expresión Anti-Christos), la habilidad de auto-regeneración (vida perpetua) de las formas manifiestas es interrumpida, conduciendo a la destrucción de la forma-materia correspondiente, mediante la auto-aniquilación de las unidades Partiki.

(Vea: Fantasma, Matrix Fantasma)

Alterando la configuración exacta del cifrado del Código Krist, el perpetuo movimiento y vida eterna, rompe el vínculo con el suministro de energía infinita de Dios-Fuente. Dado que la codificación modificada no puede recibir más energía directamente de la Fuente, sólo un SUMINISTRO LIMITADO de energía permanece dentro de su propio escudo, funcionando como un sistema de agujero negro que tiene que succionar la energía de otros sistemas y progresivamente auto-consumirse, por lo tanto, tiene una Vida Finita.

Esta es la configuración del Código Metatrónico (Anti-Christos). (Vea: Reversión Monádica, Semilla del Demonio, Reversa Mutación)

La elección del Libre Albedrío es permitida incluso si esa elección conduce a la OPCIÓN de la EXPRESIÓN OPUESTA (Expresión Anti-Christos), a la Intención Divina Original y a la Divina Voluntad de Dios-Fuente.

La CAÍDA, debido a la Configuración del Código Metatrónico, es el resultado del excesivo uso indebido de la Opción de Libre Albedrío, alcanzando un punto en el que pone en peligro el Movimiento Perpetuo, la Vida Eterna y la existencia continuada del Orden Cósmico.

(Vea Oblivion, Matrix Anfitrión)

(Indigo Remote Planetary Shields Clinic Procedure for December 21, 2004)

Cuando los seres usan su don de la elección del Libre Albedrío dentro de la Intención Divina Original, el estado de AT-ONE-ment (redención) con la Fuente de Dios puede ser conocido y encarnado dentro de la experiencia.

(Ver: Camino heroico)

(The Forbidden Testaments of Revelation. Page 18)

Cuando se hace una elección opuesta de Libre Albedrío, dando lugar a reversiones de flujo y estructura (debido a la alteración del Código Krist), se manifestará en la experiencia del individuo como una experiencia creciente progresiva de limitación, suministro limitado de energía y de Conciencia, separación de la Fuente y de otros seres.

Estas son expresiones naturales de la realidad física, que proviene del flujo suministrado a través del punto central de nuestro ser. A través de estas experiencias, uno puede ser llevado a explorar la elección de la Intención Divina Original, que conduce a la alegría cada vez mayor, a la experiencia de la Unidad y a la cada vez menor limitación.

Las Actitudes y Responsabilidades de la Maestría son cruciales para entender qué tipo de opciones conducen a qué tipo de resultados. Proporcionar directrices sobre las opciones que conduce a la Unidad, a la libertad de la limitación y la separación asociada con la verdadera Maestría (Ver: Maestros Ascendidos).

En el punto crítico de masa, la espiral del Merkaba que trae energía de Dios-Fuente "entrante" para la manifestación, invertirá el giro. Teniendo que reducir la velocidad hasta el punto en que coincida con el giro "saliente" que fluye del espiral del Merkaba.

Si bien ambas espirales pueden ser afectadas, es la pérdida del flujo "entrante" lo que crea la desconexión decisiva, esto significa que no hay más oportunidad para que la energía de la Fuente repare el daño que se ha hecho. Es solo cuestión de tiempo para que la energía de la manifestación se gaste en la creación de formas y se agote totalmente.

Este proceso está directamente relacionado con los miasmas y la expresión de "karma" en la realidad de cada uno.

Si hay suficiente reversa de polaridad en un escudo, el flujo de las corrientes primarias de la fuerza de vida es realmente rechazado. Esto debido a que el flujo de corrientes de un nivel a otro, depende de las polaridades apropiadas. La repulsión de las corrientes primarias de la fuerza vital hace que el eje vertical o personal del Merkaba se rompa.

Una vez que el Merkaba personal se rompe, la espiral eléctrica entrante puede ser invertida, ya que su rotación es vencida por la mayor rotación de la espiral magnética. La inversión de la espiral Merkaba entrante hace que la ventana ManU en el centro, se cierre permanentemente. Como la energía de la Fuente viene del interior y se manifiesta a través del ser, una vez que el punto de entrada está cerrado, no puede ser reabierto. El ser se queda con un tiempo limitado de existencia continuada de manifestación, hasta que toda la energía que permanece dentro de él es utilizada. En ese punto, hay una inversión de polaridad y toda la energía utilizada es atraída hacia el centro a través de las espirales magnéticas.

Dado que esta energía no tiene "dónde ir", al estar desconectada de la Fuente, crece progresivamente y se vuelve más densa, creando una condición de compactación molecular. Hay un punto de compactación de masa crítica, en cuyo punto la Semilla Atomo (Azur-A) colapsa bajo la presión de su propio peso.

Las partículas y antipartículas en el núcleo del átomo semilla sufren fusión interna y se aniquilan entre sí. La etapa final consiste en la fisión interna, haciendo que la plantilla se rompa (polvo espacial) y el campo de Merkaba colapse totalmente. En este punto la manifestación ha dejado completamente de existir en su forma original y las unidades de conciencia de las que fue compuesta no tienen memoria de esa manifestación.

La fuente conserva una huella de la memoria de ese aspecto de la creación hasta el punto de la inversión monádica y esa memoria será eternamente retenida. Las unidades de conciencia de las cuales se hizo la manifestación original seguirán existiendo como Partiki individual, en el mismo nivel de creación (por ejemplo, el universo armónico 1). Estas unidades serán ensambladas por otros seres en nuevas formas que tienen el potencial de la ASCENSIÓN.

(vea: Oblivion, Borenthasala)

(Introduction to the Monad - Class Module)

Fuente: The “Freedom Teachings” of the Melchizedek Cloister Emerald Order (MCEO), Speaker: E’Asha Ashayana Arhayas.


0 comments:

Publicar un comentario