Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

viernes, 21 de abril de 2017

Ascensión


El término Ascensión es interpretado de muchas maneras, en este caso podemos decir que Ascensión es la evolución de la conciencia a través de las 15 dimensiones de la Matrix de tiempo. Estas 15 dimensiones están divididas en 5 grupos de 3 dimensiones. Estos 5 grupos componen 5 diferentes realidades, las cuales se conocen como Universos Armónicos.

Un ser dentro de la Matrix de Tiempo no es considerado un ser encarnado de un Maestro Ascendido, al menos que haya experimentado una completa proyección dentro de las 15 dimensiones que componen la Matrix de Tiempo. Es decir que haya por lo menos Ascendido una vez dentro de la Matrix de tiempo desde las dimensiones bajas hasta salir de la Matrix de 15 dimensiones (Vea: Matrix de Tiempo)

Cuando un ser ascendido escoge re-entrar en la Matrix de Tiempo para reencarnar, los códigos morfogenéticos que ha colectado en su primera proyección podrían permanecer y en la segunda ascensión, estos “códigos de ascensión” o “Cap Stone Codes” pueden ser impregnados dentro del campo morfogenético de los aspectos de la dimensionalizada identidad. Estos códigos se manifestarán como potenciales inactivos dentro del código genético físico de los cuerpos Encarnado y Alma, en los Universos Armónicos 1 y 2 respectivamente.

Todos los niveles de identidad trascendidos como: Rishi, Avatares, Almas y Almas-Supremas, no califican como verdaderos Maestros Ascendidos a menos que su conciencia haya completado por lo menos un ciclo completo de ascensión dentro de las 15 dimensiones de la Matrix de Tiempo.

Fuente: The “Freedom Teachings” of the Melchizedek Cloister Emerald Order (MCEO), Speaker: E’Asha Ashayana Arhayas.
  • Voyagers II 

Ascensión Glosario, Nota: ¿Encontró un error de ortografía o error de gramática? ¿Crees que este artículo necesita una corrección o actualización? ¿O sólo tiene alguna sugerencia? Envíenos un correo electrónico a ragomez@gmail.com con el error, título y url, o simplemente escribe tu comentario en el artículo. Gracias!

0 comments:

Publicar un comentario