Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

lunes, 10 de abril de 2017

El 666


El Sello Templario, como se conoció en la primera alteración, fue implementado 8.000 AC y representó un Sello en las bandas de la 6a dimensión en la Esfera de Amenti y el Hall de Amenti.

El segundo sello templario fue administrado hace unos 3.500 años cuando los de los Templar-Sellados de Melchizedeks infiltraron la cultura egipcia y violaron el Convenio de Palaidor, abriendo los portales de la Tierra Dimensión-2 como una forma de orquestar la ascensión a través del submundo en las Dimensiones 1 y 2.

A través de sus fechorías se desataron muchas fuerzas caóticas sobre la Tierra. Seres humanos con marcas morfogenéticas distorsionadas fueron liberados de los Sellos de Palaidor/Amenti y se les permitió pasar a Tara. Muchos acontecimientos trágicos ocurrieron en Tara como resultado de esta desgracia hace 3.500 años y un sello en las bandas de la dimensión-7 fue agregado a los Templar-Melchizedeks que participaron en estos acontecimientos. El segundo Sello Templario se llama Sello Templar-Axion.

Ambos sellos templarios hicieron que la ascensión física a través del Hall de Amenti fuera imposible para aquellos que llevaran esta configuración genética. Sólo bajo ciertas circunstancias la esencia del alma podría pasar a través de la Llama Azul. Aquellos que revelaran el Sello Templario-Axion podrían eventualmente pasar a Tara y entrar en encarnaciones dentro de las 6 razas, pero el Sello Templar-Axion no les permitiría transmutar en los cuerpos inmortales de las 7 razas.

Los Portadores de los Sellos (Templar-Axion) en la Tierra, estaban destinados a repetir innumerables ciclos de encarnaciones, para limpiar el desorden que habían hecho, liberando las fuerzas caóticas de la Dimensión-2.

Sólo los Elohim y las familias de la Confederación Ra (Azurites y Amonites), del Núcleo Metagaláctico, o las Entidades Breneau de UA-5 (Universo Armónico 5)tenían el poder de liberar el Sello Templar-Axion y lo harían sólo para los seres humanos que ganaran su derecho, al servir la verdad de la Sagrada Ley del Uno.

El 6o tono base de la primera cadena, el 6o tono base de la quinta cadena y el 6o tono base de la sexta cadena de ADN, fueron removidos del campo morfogenético.

Esta configuración genética del Sello Templar-Axion, era el significado original detrás del simbolismo del "666" y estos números también figuraban prominentemente en la edificación original de la Gran Pirámide, ya que este Sello había sido inicialmente aplicado a los Sirios-Anunnaki en el UA-2; quienes ayudaron en la construcción de las pirámides.

El "666" se convirtió en la marca registrada de los miembros Sirios-Anunnaki que se negaron a aceptar el liderazgo del Consejo Sirio UA-2 y que no mantendría La Ley del Uno.

El "666" se convirtió en parte del código genético humano, del cruce entre el claustro Melchizedek y los visitantes Anunnaki, crearon las razas híbridas Nephilim y Annu, y luego de nuevo a través de la imposición del Sello Templar-Axion después de la apertura de la D -2 en Egipto durante la tercera siembra.

El "666" se convirtió en parte del código genético de las razas humanas-híbridas Nephilim y Annu, resultado del cruce entre los humanos del claustro Melchizedek y los visitantes Anunnaki, y luego a través de la imposición del Sello Templar-Axion después de la apertura de la D-2 en Egipto durante la tercera siembra.

Fuente: The “Freedom Teachings” of the Melchizedek Cloister Emerald Order (MCEO), Speaker: E’Asha Ashayana Arhayas.
  • Voyager II, Volumen 2

RodrigoA Blog, Nota: ¿Encontró un error de ortografía o error de gramática? ¿Crees que este artículo necesita una corrección o actualización? ¿O sólo tiene alguna sugerencia? Envíenos un correo electrónico a ralarcong79@gmail.com con el error, título y url, o simplemente escribe tu comentario en el artículo. Gracias!


0 comments:

Publicar un comentario