Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

sábado, 27 de mayo de 2017

Maestros Ascendidos


La Activación de la Plantilla 30-48 hebras de ADN permite que un ser incorpore plenamente las frecuencias y la conciencia de los Campos de Sonido Primarios Khundaray de la Matrix de Energía, más allá de la Matrix de Tiempo.

Cuando un ser activa el Khundaray dentro de su cuerpo y conciencia, se convierte en lo que se conoce como Khundara o “Yani”, un Yanas plenamente encarnado y es el uso legítimo del término “Maestro Ascendido”.

El Maestro Ascendido es un término que es muy mal utilizado dentro del movimiento contemporáneo de la Nueva Era, particularmente por los colectivos desencarnados de la 4ª Dimensión que interactúan con los seres humanos de la Tierra a partir de los planos Astral de la 4D (Matrix del Alma – Universo Armónico 2), llamándose a sí mismos con este término, cuando en realidad estos grupos son apenas un poco más avanzados que los seres humanos de la Tierra en la evolución hacia esa maestría.

Los Verdaderos Maestros Ascendidos no son identidades que han progresado en ascensión parcial dentro de las escalas dimensionales de la Matriz del Tiempo. Un Maestro Ascendido es una configuración de conciencia ultra-terrestre altamente evolucionada, en forma de onda pura (pre-materia). Ellos existen MÁS ALLÁ de la Matrix de Tiempo dentro de los 3 niveles no-dimensionales de la Matriz de Energía .

A pesar de que todos los seres en el tiempo (Matrix de Tiempo) originalmente comenzaron su jornada de individualización del Colectivo Ultra-terrestre, por lo tanto, cada ser tiene como parte de su más alta identidad anatómica, 3 niveles de conciencia de Maestro Ascendido. Un ser dentro de la Matrix de Tiempo, NO es considerado la encarnación de un Maestro Ascendido a menos que ese ser haya experimentado una completa proyección dentro de la Matrix del Tiempo y una completa Ascensión dentro de las 15 Dimensiones antes de regresar a la Matrix de Energía.

Este criterio de la maestría ascendida se utiliza porque un ser que entra en la manifestación de la Matrix de Tiempo por primera vez, experimenta la fragmentación de su campo morfogenético geométrico a medida que entra en la dimensionalización. Es la conexión de las estructuras geométricas de las redes escalares del campo morfogenético, las que le permiten a un ser alcanzar un conducto de comunicación con su identidad de maestría ascendida.

Si es la primera proyección en el tiempo (primiparo en la Matrix de Tiempo), el campo morfogenético se fragmenta, cortando así temporalmente el conducto de comunicación entre las entidades manifestadas y los niveles de maestría ascendida.

A medida que un ser evoluciona dentro de las dimensiones de la Matrix de Tiempo, las estructuras geométricas del campo morfogenético se re-ensamblan progresivamente, reabriendo los conductos de comunicación a través de los niveles de entidad dimensionalizada y finalmente con los niveles de entidad de la maestría ascendida más allá del tiempo. Esto se da cuando la conciencia ha fusionado sus 15 dimensionalizados Cuerpos Hova y transmutado en el estado Pre-materia Rishi.

A través de esta primera evolución, los códigos morfogenéticos (patrones de ondas escalares) de toda la Matrix de Tiempo, se encarnan dentro del campo morfogenético de la entidad y estos códigos permanecerán hasta que la conciencia abandone la Matrix de Tiempo para regresar al Colectivo Ultra Terrestre.

Cuando un ser ascendido elige volver a entrar en la Matrix de Tiempo para la encarnación, los códigos morfogenéticos que recogió en su primera proyección en el tiempo se mantendrán. En la segunda proyección estos “códigos de ascensión” o “Cap Stone Codes” pueden ser impregnados dentro los campos morfogenéticos de la dimensionalizada entidad. Allí se manifestarán como potenciales dormidos dentro del código genético físico de los cuerpos encarnados y del alma en los Universos Armónicos 1 y 2.

Así, sólo los seres que han alcanzado la ascensión completa y luego regresan a la encarnación, son considerados como verdaderas encarnaciones de los Maestros Ascendidos.

Rishi, Avatares, Almas-Supremas y Almas, no califican como verdaderos Maestros Ascendidos, a menos que su configuración de conciencia haya completado por lo menos un ciclo de ascensión en la Matrix de Tiempo.

Los Maestros Ascendidos pueden acceder a los Registros de Memoria Cósmica Triádica, Polaric o Eckatic. (Véase: Matrix de Energía)

Los Maestros Ascendidos son llamados Ancianos (Ministros de 5º grado – Integración de niveles Triadic y Polaric) o Eckars (Ministros de 6º grado – Integración de Nivel Eckatic), en el Programa Orden Claustro Melchizedek (POCM).

Fuente:
  • Libro: “Voyagers 1″ de Ashayana Deane 
  • The Tangible Structure of the Soul


0 comments:

Publicar un comentario