Abducciones
Las abducciones de los visitantes están ahora en proporciones epidémicas entre la gente en estos tiempos (especialmente dentro de ciertas localizaciones geográficas) - Se encontrará a menudo que siete de diez sujetos seleccionados al azar tendrán evidencia subconsciente de la abducción por parte de los visitantes.
Todos las abducciones comienzan en la infancia, ya que el ser humano es preparado a nivel subconsciente para las manipulaciones que se producirán a medida que el cuerpo madura. No hay excepciones.
Las abducciones se realizan de forma programada siguiendo ciclos inherentes a los sistemas dimensionales de los portales y a los ciclos intrínsecos de desarrollo dentro del ser humano. Una vez que los secuestros se han iniciado continuará, siguiendo los ciclos, a lo largo de la vida del individuo.
Pueden ser forzados o consentidos. Las abducciones consentidos son llevados a cabo por seres iluminados; Los secuestros forzados son siempre llevados a cabo por los intrusos.
La mayoría de las abducciones se llevan a cabo bajo los mandatos de los acuerdos de Alma. (Abducción Consentida) Cuando los seres humanos evolucionan hacia una mayor conexión consciente con la identidad gestalt a partir de la cual se crea su identidad, se darán cuenta de estos acuerdos y se darán cuenta de que no ha ocurrido ninguna violación.
En estos secuestros consentidos, se les trata con respeto, no se les hará ningún daño,el único daño es que podrían hacerse a si mismos al tratar de negar las experiencias o resistir la visita si se dieran cuenta durante el evento. Ustedes son secuestrados para entrenarlos y para enseñarles cosas que todavía no han soñado.
Se le permitirá recordar cuando esté listo para manejar esa memoria sabiamente y entonces sus secuestros ya no serán secuestros, sino visitas conscientes.
Los secuestros forzados podrían implicar:
- Esconder memorias e insertos holográficos.
- Trasplante forzada en la Matrix (aquellos que no implican el consentimiento subconsciente de la Matrix del Alma del individuo). Donde los Códigos Keylonta dentro de la estructura celular han sido alterados. Desconectan la forma humana de su estructura bioenergética orgánica con el fin de conectar al ser humano en una Matrix artificial o desenganchan los sentidos superiores del individuo.
A menudo la primera indicación de que tal intrusión ha ocurrido es la manifestación de desviaciones psicológicas, emocionales o de comportamiento, cuando la personalidad y el subconsciente tratan de asimilar el trauma emocional o experiencia.
Si supiera cuantos problemas de depresión maníaca, abuso de sustancias, neurosis, psicosis y muchos otros trastornos psicológicos se pueden remontar directamente a la abducción de los Visitantes, estaría verdaderamente sorprendido.
(Voyagers I – Page 122)
0 comments:
Publicar un comentario