Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

jueves, 4 de mayo de 2017

Matrix de Tiempo





La Plantillas de Manifestación Universal (Campos Morfogenéticos – CM) se denominan MATRICES DE TIEMPO. Existen innumerables Matrices de Tiempo dentro de la Matrix de Energía, la cual se denominan colectivamente la Matrix de Tiempo.

Todas las formas de la materia y las formas de la conciencia, incluyendo los cuerpos planetarios y los cuerpos humanos, se manifiestan a través de una impresión morfogenética (formas estables), que existe como una cantidad cristalina (por que también se llama cuerpo de cristal). Es una electro-tonal sustancia energética que es compuesta de específicos patrones de frecuencia.

Todas las Matrices de Tiempo dentro de la Matrix de Energía Cósmica siguen un programa matemático-geométrico específico, a través del cual el espacio, tiempo y materia pueden ser experimentados por la conciencia.

Las Matrices de Tiempo están organizadas sobre 15 diferentes, pero entrelazados patrones rítmicos de Partiki. Ritmos de expansión y contracción de energía.

Cada uno de los 15 ritmos de Partiki crea una Dimensión (vea: Partiki – Sustancia Divina).

Dentro de la Matrix de Tiempo, las 15 Dimensiones están organizadas en grupos de 3 Dimensiones, formando 5 campos de realidad tridimensional llamados Universo Armónico (UA) y cada UA representa un nivel de densificación de la materia.

Una Matrix de Tiempo es, por tanto, una red escalar de 15 dimensiones con 5 campos de realidad separados (Universos Armónicos) y 5 diferentes densidades de manifestación de la materia.

Existen 5 Ciclos Euiago simultáneos (Ciclos de Tiempo) en cada Matrix de Tiempo, a través de los cuales pasa la conciencia para experimentar la evolución lineal a través del espacio, el tiempo y la materia.

Cada Ciclo de Euiago contiene 6 ciclos de tiempo más pequeños llamados Tiempo Continuo (vea: Tiempo Continuo).

Es a través de las relaciones multidimensionales entre la rotación angular de los ángulos de partículas y las antipartículas (Rotación angular de giro de partícula – RAGP) que múltiples campos de realidad (Universos Armónicos – UA) pueden tener lugar en el mismo espacio, permaneciendo invisibles entre sí. A medida que un planeta evoluciona a través de este proceso, la velocidad de pulsación de las partículas, y por lo tanto la velocidad a la que se mueve, aumenta progresivamente, mientras que la densidad de la materia disminuye también progresivamente.

Este es el proceso de evolución a través de la escala de 15 dimensiones.



Fuente:
  • Libro: “Voyagers 2″ de Ashayana Deane 
  • The Kathara Bio-Spiritual Healing System Course



Ascensión Glosario, Nota: ¿Encontró un error de ortografía o error de gramática? ¿Crees que este artículo necesita una corrección o actualización? ¿O sólo tiene alguna sugerencia? Envíenos un correo electrónico ralarcong79@gmail.com con el error, título y url, o simplemente escribe tu comentario en el artículo. Gracias!




0 comments:

Publicar un comentario