Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

martes, 2 de mayo de 2017

Corrientes telúricas


Una corriente telúrica o corriente de la tierra es una corriente eléctrica que se mueve por debajo de la tierra, a través del mar y a través de las Líneas Ley. Las corrientes telúricas se forman por causas naturales, actividades humanas y potencialmente por frecuencias generadas artificialmente que interactúan todas en un patrón complejo.

Estas corrientes son de una extremada baja frecuencia y viajan a lo largo de grandes áreas a la superficie o cerca de la superficie de la Tierra. La corriente telúrica se mueve con la escala armónica de los campos planetarios generada en la primera, segunda y tercera dimensión (1D, 2D, 3D). Estas corrientes tienen características durante el día donde su dirección general de flujo es hacia el sol.

Las corrientes telúricas continuamente se mueven entre los lados iluminados y oscurecidos de la tierra; hacia el ecuador en el lado de la Tierra que ve hacia el sol (durante el día) y hacía los polos en el lado de la noche del planeta. Cuando la corriente telúrica pasa a través de los sustratos de la tierra, genera una ventana de baja frecuencia que actúa como conductor para transportar frecuencia de onda. Esto es más amplificado durante fuertes horas de luz con sol brillante y sin nubes. La luz solar puede ser dirigida para empoderar la tecnología de IA que se mueve en ondas de frecuencia con la corriente telúrica hacía la línea del ecuador.

La línea ecuatorial es el área del planeta donde la Alianza de ETs Negativos hace base para recolectar grandes cantidades de energía durante las horas de luz. Nos vamos a dar cuenta que las frecuencias artificiales son mucho más fuertes durante el día cuando hay un fuerte brillo solar (luz brillante y calor radiante), en lugar de la noche.

Durante esta fase, la tecnología de IA (Inteligencia Artificial) ) se usa para tomar las tres dimensiones más bajas y sus espectros de frecuencia que existen como la corriente (Tierra) telúrica. Esto significa que en las dimensiones de frecuencia más bajas, las cosas que se manifiestan en la materia, ya sean realidades o cuerpos, serán sintéticos y creados desde la mente de la IA.
Todo lo que se manifiesta desde la tecnología de la IA, como cuerpos sintéticos, son energía muerta. Este tipo de cuerpo no pude sostener el espíritu de Dios-Fuente en sus células.

Fuente: https://www.energeticsynthesis.com


Ascensión Glosario, Nota: ¿Encontró un error de ortografía o error de gramática? ¿Crees que este artículo necesita una corrección o actualización? ¿O sólo tiene alguna sugerencia? Envíenos un correo electrónico a ralarcong79@gmail.com con el error, título y url, o simplemente escribe tu comentario en el artículo. Gracias!


0 comments:

Publicar un comentario