Dinámicas de la Ascensión
La Tierra se encuentra en un cambio de tiempo continuo entre 2000-2017. Este cambio continuo representa una aceleración del tiempo planetario. La aceleración del tiempo constituye un aumento en el ritmo de pulsación de las partículas, específicamente de las partículas base de las partículas tridimensionales de la Tierra.
El cuerpo humano existe como una parte intrínseca del contenido de partículas de la Tierra. A medida que las partículas base de la Tierra acelera el ritmo de pulsación, las partículas que componen el campo áurico humano, también aumentará en ritmo de pulsación.
Si el cuerpo físico y la estructura bio-neurológica del cuerpo no están preparados para sintetizar las partículas de pulsación más rápidas del campo áurico, esta aceleración del tiempo se manifestará como aceleración del proceso de deterioro celular.
Para que el cuerpo retenga su vitalidad a través de la aceleración del tiempo, también debe aumentar el ritmo de pulsación de partículas de la base tridimensional de las partículas del cuerpo.
Los Sellos Cristales de las semillas morfogenéticas dentro del sistema bio-energético del cuerpo humano, mantienen la base de partículas bloqueada en los ritmos de pulsación de las dimensiones 1-3 (UA-1). Con el fin de acelerar el ritmo de pulsación de las partículas del cuerpo, los Sellos deben liberarse. Los sellos se abren mediante la activación de los Sellos Cristal de la Estrella Morfogénica del cuerpo.
Los Sellos Cristal Estrella se activan despertando los centros de los chakras morfogenéticos inactivos y creando nuevos patrones de frecuencia a través del sistema de chakras. La activación y liberación de los Sellos Cristal activa los Códigos de Fuego de la Matrix de Silicato, que a su vez fábrica estructuras de sangre-cristal que elevan la tasa metabólica del cuerpo y lo prepara para la aceleración celular.
Las Activaciones Estelares y las Infusiones de Olas son el proceso mediante el cual se activan los Sellos Cristal Estrella y la Alineación de la Espiral Estelar es la catálisis a través de la cual la Activación Estelar ocurre.
Los seres humanos que completen un mínimo de 1,5 Activaciones Estelares serán capaces de elevar la tasa de pulsación de partículas del cuerpo lo suficiente para evitar efectos adversos de la aceleración del tiempo de la Tierra.
La Tierra y la población humana se encuentran en una serie de Activaciones Estelares, como parte del Ciclo Euiago natural de 25.556 años. El Campo Aurico del planeta y su la población se transformará entre 2000-2017 (vea: Tiempo Continuo)
Para lograr la Ascensión a la Tierra en el Proyecto Zona-Puente y evitar quedar atrapado en el ciclo de tiempo tridimensional, debe tener un mínimo de 1.5 de Activación Estelar personal.
En un Ciclo de Activación Estelar (CAE) normal a medida que la Tierra evoluciona, evolucionaremos con él, expandiendo nuestro Campo Morfogenético y elevando nuestro ritmo de pulsación de partículas hasta que podamos evolucionar hacia los Ciclo de Tiempo del Universo Armónico 2 y convertirnos en nuestra Identidad Alma.
Debido a que estamos (2006) en una línea de tiempo súper acelerada llamada Aceleración Ta-KEy, en un Ciclo de Restauración, estamos tomando el camino rápido EVAC llamado Star Fire, que es un Inscensión (hacia el núcleo), en contraposición a una Ascensión (A través de los Portales Estelares).
Fuente: The “Freedom Teachings” of the Melchizedek Cloister Emerald Order (MCEO), Speaker: E’Asha Ashayana Arhayas.
- Voyagers II
- Cosmic Clock Module Handbook
0 comments:
Publicar un comentario