Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

jueves, 6 de junio de 2019

Implantes ETs


Quien controla la Mente controla el cuerpo, la mente y el Alma. Los implantes alienígenas se utilizan para controlar mentalmente a las masas para que formen sistemas de creencias socialmente aceptables y configuren sistemas de valores antihumanos que se utilizan para condicionar a la humanidad a aceptar el abuso espiritual de los ETs negativos y para imponer sus propios sistemas de pensamiento de esclavitud y miedo jerárquicos. Esta es una estrategia de división y conquista del planeta y la humanidad.

Vea: Divide y Conquistaras

Dado que la mayoría de la humanidad no ha podido activar el complejo cardíaco superior y conectar la cuarta cadena de ADN durante la adolescencia y en la edad adulta, a lo largo del tiempo los químicos distorsionan los patrones en el ADN que acumulan superposiciones miasmáticas sobre problemas emocionales centrales y desequilibrios físicos. Esto no es natural. Si un ser humano no puede activar su corazón y acceder a su cuarta cadena de ADN, no puede activar su identidad de Alma. Por lo tanto, no saben por qué se encarnaron en la Tierra, cuál es su propósito superior, y no pueden conectarse o escuchar a su Ser Superior, porque no han activado las habilidades de Percepción Sensorial Superior.

Vea: See: Ser Superior, Miasma

Los implantes extraterrestres funcionan en el cuerpo humano de manera similar al proceso químico de geoingeniería que está rociando las estelas químicas en los cielos (chemtrails) para manipular o controlar las fuerzas en la materia física. La construcción y las sustancias crudas utilizadas en los implantes extraterrestres son vastas y algunas desconocidas, pueden estar hechas de material biológico, material sintético, sustancias etéricas en el cuerpo de luz o nanobots programados (nanites) utilizados en las tecnologías de inteligencia artificial. Los implantes alienígenas son una tecnología de bioingeniería diseñada para transformar el cuerpo humano en la sumisión de Control Mental a las agendas de Negative Aliens, mientras que la geoingeniería química (nanopartícula) se utiliza para controlar el clima dañando la capa de ozono y creando gases de metano en exceso.

En ambos ejemplos, cuando el material extraño (antinatural o artificial) se introduce en el cuerpo, interrumpe el equilibrio energético electromagnético y el ritmo homeostático del cuerpo. Muchas veces ejecuta una señal de FEM (Frecuencia Electromagnética) u ondas de radio de bajo nivel que está diseñada para interrumpir la homeostasis natural y el equilibrio electromagnético del cuerpo humano. Esto pone al cuerpo en un estado de hiperinmunidad y/o agotamiento suprarrenal mientras lucha contra el "invasor". El cuerpo desarrolla mecanismos para lidiar con el invasor extraño mientras se ejerce un estrés extremo en el sistema nervioso central, el cerebro y el sistema inmunológico. Al igual que con los chemtrails, los implantes alienígenas generalmente actúan como una sobrecarga de frecuencia "metálica" y la exposición para impactar las energías corporales generales y su campo áurico. Eventualmente, esto altera el organismo corporal y, como resultado, los parásitos, hongos, levaduras y otros microorganismos se vuelven demasiado grandes y desequilibrados en el cuerpo.

Es importante entender que los parásitos energéticos (esto es solo un subproducto de implantes alienígenas) eventualmente se manifiestan convirtiéndose en una variedad de parásitos físicos en el cuerpo humano. Los parásitos físicos afectan todas las funciones corporales, las funciones corporales mentales y las formas de pensamiento, inducen estados emocionalmente histéricos y promueven la desconexión con el ser interno y las energías espirituales. Si el cuerpo está muy implantado y, por lo tanto, se recomienda el uso de una terapia antiparasitaria como limpiezas o ayunos, para recuperar el equilibrio energético en el organismo homeostático de todo el cuerpo, la mente y el espíritu.


Referencias: energeticsynthesis.com




0 comments:

Publicar un comentario