Nivel de Acreción
Llamamos a la cantidad de frecuencia que la Tierra ha atraído a su campo morfogenético (CM), desde los campos dimensionales unificados, Nivel de Acreción.
La Tierra está actualmente en un nivel de acreción de 2.5. La Tierra ha introducido en su campo morfogenético todos los patrones de frecuencia de dimensión 1 (D-1) y D-2, y la mitad de los patrones de frecuencia de D-3.
Las formas de vida en un planeta en el nivel de acreción 2.5 tendrán una conciencia que cae cerca del rango 3.5.
La conciencia percibirá como materia sólida y realidad externa el nivel del cuerpo de la Tierra que es una dimensión completa / cuadrante por debajo del nivel de acreción de la conciencia.
La conciencia humana actual tiene un nivel de acreción entre 3 y 3.5, lo que significa que los patrones de energía y la actividad tienen lugar dentro de las bandas de frecuencia baja a la banda media de la D-3, entre el nivel de acreción de 2 a 2.5, dentro del quinto tiempo continuo (ciclo de tiempo), aparece como materia sólida, y formas externas y eventos.
La realidad terrestre externa presente representa los patrones de energía del cuerpo de la Tierra y el Campo Unificado en las bandas de frecuencia baja a media de la D-3, en el quinto tiempo continuo, en niveles de acreción 2 - 2.5.
Para percibir el nivel de acreción 2 - 2.5 de la Tierra como sólido, la conciencia debe estar estacionada en una dimensión superior, es decir, entre las bandas de frecuencia la D-4 baja a media a un nivel de acreción de 3 - 3.5 (séptimo continuo de tiempo o primer continuo del Universo Armónico 2).
Al percibir su propio cuerpo físico, y los objetos externos y la actividad que lo rodea, está viendo el contenido de partículas de su propio campo morfogenético personal, el campo morfogenético de la Tierra y el Campo Unificado, tal como existen dentro de las bandas de frecuencia baja a media de la D-3, en los ritmos de pulsación del quinto tiempo continuo, en el nivel de acreción 2 - 2.5.
Uno percibe estas bandas de frecuencias como sólidas, mientras que el contenido de partículas de nuestra conciencia está estacionado dentro de las bandas de frecuencia baja a media de la D-4, en los ritmos pulsantes del séptimo ciclo de tiempo, a un nivel de acreción de 3 - 3.5.
Nosotros percibiremos las bandas de frecuencia de la D-3 medio a superior, en el ritmo pulsante del sexto ciclo de tiempo, en el nivel de acreción 2.5 - 3, como "espacio interior". la actividad que tiene lugar "dentro de nuestra cabeza y cuerpo", y la atmósfera que rodea nuestro cuerpo y la Tierra, nos da la percepción del espacio entre los objetos.
La ilusión de la percepción 3-dimensional se crea a través de esta tríada de velocidades de pulsación de partículas. La velocidad de pulsación/ritmo de las partículas se crea a medida que la sustancia de la energía fluye entre campos de partículas que tienen diferentes rotación angulares de rotación de partículas (RARP) entre sí.
La conciencia humana 3-dimensional y el cuerpo 3-dimensional de la conciencia de la Tierra están formados por partículas que pulsan a 3 ritmos diferentes, y que existen en 3 posiciones diferentes de rotación angular.
Los tres niveles del cuerpo personal y el cuerpo de la Tierra representan tres continuos de tiempo diferentes, o Octavas, a través de los cuales las bandas de frecuencia del Campo Unificado dimensionalizado se introducen / acrecientan en el campo morfogenético personal y el de la Tierra.
Estos 3 ritmos de pulsación de partículas están sincronizados y, a través de esta danza de giros y pulsaciones de partículas, la conciencia personal evoluciona con la Tierra hacia arriba a través de los ciclos de tiempo de la escala de 15 dimensiones, expandiéndose progresivamente y elevando el nivel de acreción.
El nivel de frecuencias acumulado en el campo morfogenético personal determinará el nivel de ensamblaje de la cadena de ADN que posee. A medida que obtiene más bandas de frecuencia de los Campos Unificados dimensionales, el nivel de acreción aumenta, más códigos de ADN se ensamblan y se vuelven operativos dentro de las cadenas de ADN, y nuestra conciencia y campo perceptivo se expanden.
El número de frecuencias dimensionales contenidas dentro del campo morfogenético personal corresponde directamente a qué niveles dimensionales del cuerpo de la Tierra, y a qué tiempo continuo, se percibirá como realidad físicamente manifiesta, para esa conciencia.
Referencias: Las “Enseñanzas de la libertad” de la Orden Esmeralda del Claustro de Melquisedec (MCEO), Ponente: E’Asha Ashayana Arhayas.
- Voyagers II
0 comments:
Publicar un comentario