Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

martes, 25 de junio de 2019

Jehová


Tras la invasión del planeta que se produjo en etapas desde la Rebelión Luciferiana hace aproximadamente 26,000 años, los intrusos formaron la Alianza de ETs Negativos (AEN) donde parte de la agenda era preparar a los habitantes del planeta para adorar a los dioses falsos, como Yahvé y Jehová. Ambos son colectivos de consciencia negativa que se alimentan de los campos planetarios a través de los humanos que rezan, hacen ofrendas y adoran a estas entidades ETs a través de la creación de sus Religiones Violentas. Estas son matrices sofisticadas de Control Mental que ejecutan los Programas de Software Religiosos a través de la Falsa Luz Blanca que está diseñada para capturar el alma humana en las Trampas de la Conciencia. Estos son llamados el Ojo de Yahvé y Ojo de Jehová, que funcionan como lentes de refracción que convierten la luz en hologramas artificiales y líneas de tiempo sintéticas.

Para imponer su dominación patriarcal en la cultura humana, algunos prototipos del Falso Padre fueron seleccionados a mano por la AEN y mostrados como Profetas Patriarcales por sus violentas religiones. A través de métodos de lavado de cerebro que emplean una estrategia de militarización con el Control Mental tecnológico, la mente depredadora y sus religiones se descargan en la mente planetaria. Cuando la mente planetaria fue invadida, la mente colectiva de la humanidad cambió para siempre. Durante generaciones de programación religiosa, la verdad de la invasión de la AEN fue olvidada a través de la constante  limpieza de conciencia de la humana.

Esto permitió que la ideología de la AEN de matar, luchar, perseguir y torturar a los humanos corriera desenfrenadamente en la Tierra, y que los humanos crean que están atados a una variedad de locos rituales "religiosos". Los rituales repetidos se enfatizan en la religión ortodoxa para controlar a las personas en creencias dogmáticas estrictamente mezcladas con un nivel obsesivo de ansiedad. Los implantes de Control Mental se utilizan para activar la ansiedad en la persona si el ritual, la oración o la ofrenda no están preparados para las especificaciones exactas. Esta es una forma de adoctrinamiento en su simbolismo e interpretación religiosa. Uno puede notar que en el implante religioso fanático, o en el Ritual Satánico, el miedo y la ansiedad de la persona alimentan a la entidad vampírica. La entidad luego estimula el vínculo con la adicción religiosa o ritual para continuar generando energía a partir de ellos. Cuando una mente humana es dogmática, obsesiva y ritualista, se cierra y pierde el acceso al pensamiento libre y abierto.


Fuente: energeticsynthesis.com

0 comments:

Publicar un comentario