Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

lunes, 18 de septiembre de 2017

Rotación Angular del Giro de Partículas (RAGP)


Es el Angulo del eje sobre el que Giran las Partículas Subatómicas .

RAGP está determinado por la velocidad de núcleo de fisión-fusión interna (Merkaba Campo de Velocidad y el ángulo del eje) con las unidades de Partiki fija que forman la plantilla de onda escalar-permanente de los campos de frecuencia dimensional.

La velocidad de fisión o reacción de las partículas, la oscilación y la velocidad de giro del campo Merkaba, aumentan hacia arriba a través de la escala dimensional creando un estado progresivamente menos denso de la materia.

(Vea: Merkaba)

Una progresión del planeta a través de un continuo de tiempo crea un desplazamiento de 45 ° en la Rotación Angular del Giro de Partículas (RAGP).

Con el fin de comprender la dinámica involucrada en ese cambio de tiempo continuo, es útil darse cuenta de que la estructura y la ilusión del tiempo lineal se crea a través de la velocidad de pulsación de las partículas y su relación con otras partículas.

Es a través de las relaciones multidimensionales entre ángulos de partícula y el giro de las antipartículas (RAGP) que múltiples campos de realidad (Universos Armónicos – UA) pueden tener lugar en el mismo espacio, permaneciendo invisibles entre sí. A medida que un planeta evoluciona a través de este proceso. La velocidad de pulsación de las partículas, y por tanto la velocidad a la que se mueve, aumenta progresivamente, mientras que la densidad de la materia disminuye progresivamente.


Este es el proceso de evolución a través de la escala de 15 dimensiones.

Todos los campos de la realidad (Universo Armónico – UA) ocurren en el mismo espacio pero parecen ser separados e “invisibles” el uno al otro debido a la rotación angular variable de la rotación de la partícula.

RAGP determina el nivel de Densidad de Materia de cada Universo Armónico o Campo de Realidad.


Fuente: Ashayana, Libros Voyagers Volumen I + II.



0 comments:

Publicar un comentario