Indice Rápido

A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V X Y Z

martes, 13 de noviembre de 2018

Angelicales Caídos


Los demonios o los Angelicales Caídos son parte de la conciencia colectiva humana y no humana en la Tierra y existen como una interacción energética entre los seres humanos que fueron diseñados para manifestar las polaridades requeridas que son necesarias para la manifestación en los reinos materiales. En esta densidad de la Tierra se requerían puntos de contrapeso para el proceso evolutivo de "síntesis de estas polaridades" a través de los tres conjuntos principales de fuerzas.

Los demonios, que son parte de los Espíritus Impostores, pueden haber sido humanos o no humanos, también aquellos separados de sus almas, o espíritus desencarnados que nunca han habitado un cuerpo humano. Los demonios pueden considerarse como seres corporales materiales, ya que son seres de espíritu inferior, que no están inspirados por el aliento de Dios, ni existen en los reinos celestiales superiores. Los humanos y los no humanos pueden conjurar a estos espíritus y luego ser poseídos por ellos por su naturaleza material o negativa, especialmente si no son mentalmente claros y emocionalmente equilibrados.

Híbridos creados por los Ángeles Caídos para contrarrestar y destruir la Raza Cristiana Guardiana Humana para el control y la dominación de este Vector de Tiempo en esta Matriz del Tiempo Universal. Estos también se conocen como los Hijos de Belial o Grupo Belial.

Grupos de Angelicales CaídoAnunnaki:

  • Alfa Omega Orden Templarios Melquisedek, Caídos Seraphim
  • Samjase Annunaki de Pléyades, Alcione
  • Annunaki de Sirius A, diseñadores de la red de implantes de crucifixión en la tierra.
  • Colectivos Thoth-Enki-Enlil de Nibiru y Sirius A
  • Marduk Necromiton, alianza de Enlil Odedicron con nibiruanos
  • Híbridos de la Familia Michael Nephilim, cuerpos clonados de los híbridos de Anunnaki de Orion, Sirios y Andrómeda.

Primera jerarquía Caída

Angélicos caídos, Serafines Caídos, dependiendo de su esencia espiritual masculina o femenina, definen su clase como luz falsa del Padre (luciferino), o las fuerzas elementales materiales que surgieron del cuerpo terrenal de la Madre, la Madre Falsa u Oscura que es Fuerza Satánica. Estos niveles de jerarquías entrelazadas en la tierra.

Los Cuatro Reinos Principales de los Angélicos Caídos en la Primera Jerarquía son: Satanás/Lucifer y Leviatán/ Belial.

Cada uno de ellos contrarresta un aspecto de energía de principio masculino y femenino en su reino. Tienen un campo de energía colectivo principal que ordenan como conciencia grupal y entidades relacionadas en el reino Predator que existe en el mundo material de las fuerzas.
  • Satanás/Moloch - Ira/Cólera
  • Lucifer - Orgullo/Autoridad
  • Leviatán - Envidia/Celos/Codicia
  • Belial/Ba'al - Mentiroso/Corrupto

Segunda Jerarquía Caída

Las jerarquías Angélicas Caídas que descienden en orden de los Serafines Caídos a los Querubines, tronos y poderes. La entidad es el guardián de ese reino de conciencia y sus entidades (humanas y no humanas) que son consumidas por su forma de pensamiento de vibración negativa.

  • Mammon: codicia/avaricia
  • Asmoday/Baphomet: lujuria/adicción
  • Beelzebub: glotonería/residuos
  • Baalpeor/Belphegor: pereza/desánimo

Tercera Jerarquía Caída

Incluye las almas humanas de los ciclos de reencarnación terrestre que han digerido a Geni o Jin, que es una criatura en la sombra, que ya no es humana, retiene un contrapeso en los reinos espirituales superiores de los que se ha desconectado. Esto incluye las semillas anti-cristo de Azazael que forman las jerarquías de los Observadores, estos son fragmentos de conciencia Nephilim atados en la Tierra.

Incluye a los seres humanos de Espíritu ancestral o de origen - El espíritu ancestral más problemático son las almas de quienes se han suicidado o han muerto violentamente; Los espíritus desenterrados, o inquietos e insatisfechos. Estos son seres que no pueden renacer en la reencarnación y que han sido separados de su comunidad de extensión del alma.

Incluye las almas humanas que consagraron y dedicaron su fuerza vital/alma a un Dios falso o un espíritu o demonio impostor, en una vida anterior, en el pasado, presente o futuro, generalmente para beneficio personal o acceso a algún poder en el mundo material. Esto también puede ser influenciado por un espíritu ancestral, alguien en la línea familiar biológica ancestral que está manipulando la forma negativa de ese ser humano inconsciente.

Incluye las almas humanas que han muerto violentamente o tienen fuertes obsesiones por un trauma del ser, y son espíritus fantasmales desconectados de su alma eterna, existen en un tipo de purgatorio en los mundos intermedios con las clases de espíritus demoníacos. Estas personas fueron/son extremadamente corruptas, compulsivas, engañosas, celosas o codiciosas en una vida anterior. Como resultado de su karma desequilibrado, se ven afligidos por un hambre insaciable por una sustancia u objeto en particular. Esto es comparable a un fantasma hambriento, un espíritu que sufre y deambula por el mundo, ya que no puede encontrar la paz o la absolución de sus conflictos.

Excluye a las almas humanas encarnadas en otro reino, planeta o universo.

No hay armonía ni acuerdo, ni de sonido ni de ningún otro tipo, entre la esencia Cristos y los espíritus impostores. Christos es la Verdad personificada, mientras que los Espíritus Impostores son mentirosos y engañadores.

La Codicia

Muchos seres humanos en la Tierra se alimentan de esta fuerza cuando "codician" a una persona, lugar o cosa sin el conocimiento personal de lo que están creando cuando lo hacen. La codicia se confunde muchas veces con personas desconectadas y confundidas que buscan desesperadamente su propósito y realización en la vida. Miran lo que otra persona ha logrado (como una esposa o una casa) y confunden ese conjunto de circunstancias con su propio significado y propósito de vida. Esto es un pensamiento equivocado y complicado, ya que uno nunca logra la paz en su corazón al hacer comparaciones con otras personas. Codiciar cuando no está corregido por un pensamiento claro, evoluciona hacia el engaño. Como muchas personas se engañan a sí mismas para pensar si simplemente "logran esto" o "consiguen eso" de alguna manera, también serán felices en su vida.

Nada más lejos que la verdad.

Esta es la razón por la cual es muy importante que un SER Cristal esté en esta Tierra para ser audaz ante los Demonios y entender su propósito en la Tierra. Comprender cómo funcionan es tener el poder de no alimentar las fuerzas negativas que manipulan a los humanos o a estos grupos de Ángeles Caídos. Solo los Espíritus de Paz, los Espíritus de Christos pueden liberar a la humanidad de las garras de estas emociones negativas y perpetuar los estados mentales negativos que conducen a la posesión demoníaca. Estos niveles psicoemocionales son estados de baja conciencia que pueden alimentar a los "demonios" y a los Angelicales Caídos, así como a la agenda de la Alianza de ETs Negativos (AEN).

Ahora es el momento de liberar el miedo y aceptar la sabiduría que se puede aprender de los Angélicos Caídos o los demonios en la Tierra.

La Familia Estrella de Cristal ha regresado para finalmente liberar a estos seres de la misión del deber en la Tierra, y para eliminar el abuso continuo que estos seres han sufrido. Alistair Crowley, un contactado de la AEN, fue uno de esos abusadores que invocó a los demonios para que cumplieran sus órdenes personales y cumplieran todos sus caprichos. Manipuló las claves de Salomón y el gnosticismo a su propio tipo de ritual llamado Thelema. 

Los 72 demonios

Lista de demonios en el Ars Goetia

Los nombres de los demonios (que figuran a continuación) están tomados del Ars Goetia, que difiere en términos de número y clasificación del Pseudomonarchia Daemonum de Weyer. Como resultado de las múltiples traducciones, hay varios deletreos para algunos de los nombres, que se dan en los artículos que los conciernen.

  1. Rey Bael
  2. Duque Agares
  3. Príncipe Vassago
  4. Marqués Samigina
  5. Presidente Marbas
  6. Duque Valefor
  7. Marqués Amon
  8. Duque Barbatos
  9. Rey Paimon
  10. Presidente Buer
  11. Duque Gusion
  12. Príncipe Sitri
  13. Rey Beleth
  14. Marqués Leraje
  15. Duque Eligos
  16. Duque Zepar
  17. Conde/Presidente Botis
  18. Duque Bathin
  19. Duque Sallos
  20. Rey Purson
  21. Conde/Presidente Marax
  22. Conde/Príncipe Ipos
  23. Duque Aim
  24. Marqués Naberius
  25. Conde/Presidente Glasya-Labolas
  26. Duque Bune
  27. Marqués/Count Ronove
  28. Duque Berith
  29. Duque Astaroth
  30. Marqués Forneus
  31. Presidente Foras
  32. Rey Asmodeus
  33. Príncipe/Presidente Gaap
  34. Conde Furfur
  35. Marqués Marchosias
  36. Príncipe Stolas
  37. Marqués Phenex
  38. Conde Malthus
  39. Presidente Malphas
  40. Conde Raum
  41. Duque Focalor
  42. Duque Vepar
  43. Marqués Sabnock
  44. Marqués Shax
  45. Rey/Conde Vine
  46. Conde Bifrons
  47. Duque Uvall
  48. Presidente Haagenti
  49. Duque Crocell
  50. Caballero Furcas
  51. Rey Balam
  52. Duque Alloces
  53. Presidente Caim
  54. Duque/Conde Murmur
  55. Príncipe Orobas
  56. Duque Gremory
  57. Presidente Ose
  58. Presidente Amy
  59. Marqués Orias
  60. Duque Vapula
  61. Rey/Presidente Zagan
  62. Presidente Volac
  63. Marqués Andras
  64. Duque Haures
  65. Marqués Andrealphus
  66. Marqués Cimejes
  67. Duque Amdusias
  68. Rey Belial
  69. Marqués Decarabia
  70. Príncipe Seere
  71. Duque Dantalion
  72. Conde Andromalius

Referencia: energeticsynthesis.com


0 comments:

Publicar un comentario