Tara - Origen de la Tierra
Tara es el planeta contraparte de la Tierra ubicada en el Universo Armónico-2 (UA-2). Dimensiones 4-5-6, donde los Turaneusiam fueron sembrados originalmente hace aproximadamente 560 millones de años.
Tara es la expresión de la Tierra en densidad-2 (densidad de materia).
Aproximadamente 550 millones de años atrás, los Cristales Generadores de Energía, en los subterráneos en Alania (un continente de Tara) explotaron, debido al uso indebido del poder del núcleo planetario de Tara por parte de los Solares Templarios. Esto creó una reacción en cadena de implosiones dentro de la red planetaria de Tara.
Partes de la Red de Tara fueron destruidas y fragmentadas, separándose del campo morfogenético del planeta.
Los fragmentos de la red planetaria de Tara se desmembraron, cayeron en vibración y fueron arrastrados a un sol dentro del universo de Tara. Vaporizados, esos fragmentos fueron arrastrados a un agujero negro en el centro de ese sol y volvió a emerger en una galaxia en las dimensiones inferiores del Universo Armónico-1 (UA-1).
Al entrar en este sistema como sustancia gaseosa, este campo morfogenético se rompió en trozos, lo que configuró un "mini sistema solar" alrededor de una estrella dentro de un sistema solar ya existente.
Una de las 12 piezas del campo morfogenético fragmentado de Tara se fusionó con este sol, mientras que las otras 11 piezas comenzaron a acumular densidad de materia y re-manifestar sus formas a través de su porción del campo morfogenético.
Estos planetas no nacieron en la acreción habitual, pues llevaban consigo la impresión del campo morfogenético de la red planetaria de Tara.
Los 12 planetas no nacieron en el UA-1, ellos cayeron en él, literalmente. El campo morfogenético original cayó en vibración, se reorganizó a través del campo morfogenético de una estrella y se re-manifestó dentro de una escala dimensional vibrante más lenta.
Los 12 planetas que entraron en UA-1 hace 550 millones de años son los planetas del sistema solar local - Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Maldek (implosionó y se convirtió en el Cinturón de Asteroides), Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Nibiru (tiene una órbita muy larga, 3600 años) y el Sol (la parte de los campos morfogenéticos de Tara que se fusionó con este sol ya existente).
Este evento del cataclismo de Tara se conoció como la "Caída del Hombre". La conciencia de los seres que fueron destruidos en la caída de Tara, también cayó en el UA-1.
Estas constancias se desprendieron de su campo morfogenético de Tara y de sus matrices originales del alma a través de las cuales necesitaban evolucionar para ascender en la Matrix de Tiempo y regresar a la Fuente como conciencia pura.
Estas almas quedaron atrapadas en el tiempo, fragmentadas en unidades de conciencia dentro del Campo Unificado del UA-1 y habrían permanecido allí si no se hubiera orquestado una misión de rescate, El Convenio de Palaidor.
Amenti fue la parte del núcleo planetario de Tara que conectó enérgicamente con los portales del continente de Mu. (Ver: Salones de Amenti)
Referencias: The “Freedom Teachings” of the Melchizedek Cloister Emerald Order (MCEO), Speaker: E’Asha Ashayana Arhayas.
- Voyagers II
0 comments:
Publicar un comentario